Este Domingo 13 de octubre tuvo lugar el Cuarto Festival Gastronómico, Alajuela 2013. Una actividad cultural que ya se se está constituyendo como una tradición en esta hermosa ciudad de los mangos, donde el rescate de la cuchara costarricense y alajuelense es el objetivo principal, por medio de recetas exquisitas, las cuales fueron presentadas por diez participantes. quienes mostraron sus habilidades culinarias, creatividad y sabor con sus platillos para concursar en tres categorías: Plato Fuerte, Postres y Bebidas.

El primer lugar en la categoría de Plato Fuerte lo obtuvo la señora Marielos Calvo, en la categoría de Bebidas, el premio fue para la señora Aradina González quien también fue reconocida en la categoría de postres, al igual que la joven Wendy Godoy.

Este festival no solo cumplió el objetivo del rescate de tradiciones, sino que tuvo una convocatoria que permitió reunir a las familias alajuelenses y disfrutar del talento musical de los jóvenes del SINEM, de la marimba guanacasteca y de degustaciones culinarias.

¡Felicidades a todas y todos los participantes! así como el reconocimiento a la producción por tal bonita actividad.