El pasado sábado 19 de octubre, tuvo lugar la Noche de Gala Enpresarial 2013, organizada por la Cámara de Comercio Industria Turismo y Agricultura de Alajuela, ocasión en la que se reconoció y premió en distintas categorías, el trabajo arduo, tesonero y emprendedor de alajuelenses comprometidos con el desarrollo empresario y comercial de esta hermosa ciudad de los mangos.
A continuación les dejamos una muestra en imágenes, de lo que aconteció esa noche, una velada llena de motivación por la calidad de los presentes, quienes disfrutaron de un evento en el que la Cámara de Comercio de Alajuela, nuevamente se luce en la organización, procurando el disfrute de sus afiliados y no afiliados, pues más allá de una cena bailable, se reconoció la labor social de instituciones como El Niño con Cariño.

Ser Digital y Ciudad de los Mangos, felicitan a los nominados y premiados de la noche. También al señor Director de la Cámara de Comercio, Turismo y Agricultura de Alajuela, Carlos Durán Artavia, porque el éxito de la actividad, no fue más que el reflejo de una ardua labor logística.
¡¡¡Felicidades!!!

Atrás