Caminatas en Alajuela

thumb ICT-Actividades-CaminatasAlajuela
 
Es un producto elaborado por el Sub Proceso de Atracción de Inversiones para exponer las bellezas y atractivos turísticos que ofrece el cantón central de Alajuela.
 
 
 

mapalajuelapeq

Alajuela, Ciudad de los Mangos, le ofrece una amplia gama de atractivos y servicios turísticos. La visita al majestuoso Volcán Poás, la Laguna Botos, la caminata por sus senderos y el respiro del aire puro de la montaña, son solo parte de la oferta turística.
 
El visitante podrá disfrutar de tours de aventura y educativos (canopy tour, proceso del café), artesanías, observación de aves, mariposas, orquídeas, vistas panorámicas, pesca de trucha, degustación de comida típica costarricense, frutas propias de la zona, presentaciones de música en vivo, etc. También existen otros espacios para disfrutar de la naturaleza como es el Parque Recreativo Laguna de Fraijanes, Bosque del Niño y un poco más alejado, pero siempre en la provincia de Alajuela, el Parque Juan Castro Blanco, y algunas áreas protegidas, escenarios hermosos para quienes gustan del contacto con la naturaleza.

En Internet existen portales especializados para ubicación de lugares.
Le recomendamos visitar: